hello, DragonWorld Player, that is my firts script and i want u guys check it for change to better, it works really good but i need to know if i need to change anything, here is the script:
sub hea() var bloody="0x0E20" #Type de las vendas sucias var wash="0x401FC5F0" #ID donde limpiar las vendas var item="0x1F7B" #Type de la ropa con curse var eat="0x098c" #Type de la comida var i=1
empezar: repeat while uo.b > 0 && uo.life > 141 #mientras la vida sea mayor de.. y vendas mayor d 1
if uo.b > 0 then #mientras tengas tantas vendas... CheckLag() #checkea si hay lag o esta salvando el server uo.undress() #se kita la ropa uo.UseSkill('Meditation') #Hacer meditation wait (1000) uo.bandageself() #Se cura a si mismo wait (1200) uo.FindType(item,"-1","backpack") #busca la ropa cursed uo.useobject("finditem") #ahora usa el objeto que estaba buscando wait(2300) i= i + 1 #le suma +1 a la variable para...
if i==10 then #... que cuando llegue a 10 haga empezar Comer.. checklag() uo.findtype(eat,"-1","backpack") #... buscar comida en el inventario uo.useobject ("finditem") #y ahora usa el objeto que buscaba.. la comida i=1 #ahora pone la variable al valor del principio wait (500) endif #fin de Comer.
if uo.b == 0 then uo.print ("SIN VENDAS!!") uo.print ("Buscando vendas que limpiar!") wait (500) goto Limpiarvenda else while not uo.life > 141 uo.print ("LLAMAR A LOS GUARDIAS!") uo.say ("GUARDS") uo.bandageself() uo.warmode(0) wait (5000) wend endif endif until false
cerrar: uo.print ("COMPRA MAS VENDAS!!") uo.print ("Finito la macro") uo.exec('terminate all')
limpiarvenda: checklag() uo.FindType(bloody,"-1","backpack") if uo.findcount() then uo.print ("Buscamos vendas para lavar y..") uo.waittargetobject (wash) uo.useobject ("finditem") wait (3000) uo.print ("Las lavamos, Y ahora continuamos...") goto empezar else uo.print ("NO SE ENCONTRARON VENDAS!!") goto cerrar endif
endsub
sub CheckLag() UO.DeleteJournal() UO.Click('backpack')
repeat wait(500) until UO.InJournal('backpack') end sub
sub heal() var bloody="0x0E20", tela="0x175D", tijeras="0x0F9E" var item, wash, eat var i=1
message ("AHORA UNAS PREGUNTAS el orden de respuesta es 1=WASH, 2=ROPA, 3=COMIDA") message("PRESIONA ACEPTAR PARA RESPONDER! si no tienes comida dale a escape") uo.Exec('addobject wash') while uo.Targeting() wait(100) wend uo.Exec('addobject item') while uo.Targeting() wait(100) wend uo.Exec('addobject eat') while uo.Targeting() wait(100) wend
WHILE NOT UO.DEAD() empezar: repeat while uo.b > 0 && uo.life > 120 if uo.b > 0 then uo.findtype (tela,"-1","backpack") if uo.findcount() then uo.waittargetobject ("finditem") uo.usetype (tijeras) wait (500) else CheckLag() uo.undress() uo.bandageself() wait (1200) uo.UseSkill('Meditation') wait (1000) uo.useobject("item") wait(2300) i= i + 1 if i==10 then checklag() uo.useobject ("eat") i=1 uo.print ("Hmmm... QUE BUENO!!") wait (300) endif