Fixtalk question

General Injection issues

Moderators: Murderator+, Murderator

Post Reply
Arthur

Fixtalk question

Post by Arthur »

A question on having activated, fixtalk the letter is less brilliant but alone goes out if you do, msg it is not possible to put in order that it he was concerning on having spoken?

una pregunta al activar el ,fixtalk la letra es menos brillante pero solo sale si usas ,msg no se puede poner para que afecte cuando hablas normal?

sorry for english is to the translator.
punkesito

Re: Fixtalk question

Post by punkesito »

Arthur wrote:A question on having activated, fixtalk the letter is less brilliant but alone goes out if you do, msg it is not possible to put in order that it he was concerning on having spoken?

una pregunta al activar el ,fixtalk la letra es menos brillante pero solo sale si usas ,msg no se puede poner para que afecte cuando hablas normal?

sorry for english is to the translator.

bue, como no entendi bien y eso que yo si hablo español, nose primero deci el emulador k usan en tu shard y tambien decirte k ,fixtalk era un comando viejo para emuladores pol creo k ahora no sirve para nada.
Arthur

Post by Arthur »

fixtalk en sphere lo que hace es ponerte la letra sin brillo como si usaras un say del uo en un tono asin con poco brillo pero solo funca si dices
,msg txt me gustaria si podia a?adir que afectara a todo lo que hables no solo al ,msg
punkesito

Post by punkesito »

ya entendi pero, no creo que se pueda hacer, va como poder seguramente se puede pero me parece que no sirve de nada, ya que solo seria para sphere y si tiene el mismo efecto que cambiar el color de letra es mas facil directamente cambiar el color de letra y ya.
Post Reply